Awarded contract
Published
Servicio de organización de las reuniones del Instituto de la Juventud durante la presidencia española de la Unión Europea en el segundo semestre de 2023
32 Suppliers have already viewed this notice
Track & Win Public Sector Contracts and Tenders. Sign up for Free
Value
157,575 EUR
Current supplier
INXENIA DESARROLLOS TECNOLOGICOS,SL
Description
Servicio de organización de eventos y reuniones de trabajo del INJUVE durante la presidencia española del Consejo de Ministros de la Unión Europea en el segundo semestre de 2023, a las que asistirán representantes gubernamentales y jóvenes de todos los países europeos. Este servicio de organización de las reuniones incluye la provisión de medios materiales, técnicos y humanos para la realización de las mismas conforme a la práctica habitual en las presidencias de turno, incluyendo, todos los aspectos relatados en el PPT, en particular el alquiler de locales, equipos e instalaciones requeridos para el desarrollo ordinario de estas reuniones, la dotación del personal de apoyo, la gestión y organización de los correspondientes actos para la Administración Pública, con su adecuado protocolo, el apoyo a la compra de billetes de transporte, la reserva y pre-reserva de alojamiento en los casos previstos en el pliego y la producción y entrega de material promocional y de difusión.La contratación se justifica porque el Instituto de la Juventud tiene prevista la celebración de varios eventos y reuniones técnicas, previsiblemente en la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Alicante durante el segundo semestre de 2023, coincidiendo con la presidencia española del Consejo de Ministros de la Unión Europea, a los que asistirán representantes gubernamentales y jóvenes de todos los países europeos. El Instituto de la Juventud carece de los medios personales y materiales necesarios para prestar todos los servicios de organización necesarios, por lo que recurre a su contratación externa. Lot 1: Lote 1 Reuniones: Conferencia de Juventud; Reunión de Directores Generales; y Sesión Conjunta Lote nº. 1: Reuniones: Conferencia de Juventud; Reunión de Directores Generales; y Sesión Conjunta. Lot 2: Lote 2 Reuniones: Business Meeting; y Cogrupo Lote 2 Reuniones: Business Meeting; y Cogrupo
Personalised AI Summary
Unlock decision maker contacts.
Create a Free Account on Stotles
Stotles is your single source for government tenders, contracts, frameworks and much more. Sign up for free.
Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
Awarded
Concesión de servicios municipales de gestión de bar del Parque Municipal de Los Santos de Maimona
Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona
979,393
Published a year ago
AENA, S. M. E., S. A.
369,860 EUR
Published a year ago
Pleno del Ayuntamiento de Daya Nueva
70,020,866
Published a year ago
Consorci Sanitari del Maresme
5,910,442.71 EUR
Published a year ago
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel
17,566 EUR
Published a year ago
Consejo de Administración de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
643,388.43 EUR
Published a year ago
Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S. A. (INTURJOVEN)
350,000 EUR
Published a year ago
Dirección General de Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación
1,280,000 EUR
Published a year ago
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
413,237.85 EUR
Published 2 years ago
Explore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
CPV Codes
Sign up to the Stotles Tender Tracker for free
Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.