Awarded contract
Published
Suministro de material de construcción para reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
77 Suppliers have already viewed this notice
Track & Win Public Sector Contracts and Tenders. Sign up for Free
Value
1,667,934 EUR
Close date
2023-12-15
Description
Suministro de material de construcción, en concreto, material de ferretería y pinturas, para reparación y mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras municipales, con el fin de asegurar el buen estado de las mismas y dotarlas de las condiciones adecuadas según su uso. Lot 1: Material de ferretería El material de ferretería es el indicado en el anexo I del PPT, siendo la cantidad indicada en el mismo un valor estimado, es decir podrán variar las cantidades totales de cada artículo en función de las necesidades de cada Área y el valor del contrato será el resultante de multiplicar las cantidades consumidas por su precio unitario, sin sobrepasar en ningún momento el importe del contrato. Lot 2: Pinturas La pintura es la indicada en el anexo II del PPT, siendo la cantidad indicada en el mismo un valor estimado, es decir podrán variar las cantidades totales de cada artículo en función de las necesidades de cada Área y el valor del contrato será el resultante de multiplicar las cantidades consumidas por su precio unitario, sin sobrepasar en ningún momento el importe del contrato.
Personalised AI Summary
Unlock decision maker contacts.
Create a Free Account on Stotles
Stotles is your single source for government tenders, contracts, frameworks and much more. Sign up for free.
Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S. A.
–
Published a year ago
Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
–
Published a year ago
Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S. A.
490,050 EUR
Published a year ago
Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
3,363,840 EUR
Published 2 years ago
Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas
372,000 EUR
Published 2 years ago
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
1,250,643 EUR
Published 2 years ago
Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca
277,685 EUR
Published 2 years ago
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
999,948 EUR
Published 2 years ago
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26, Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE)
247,933 EUR
Published 2 years ago
Explore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
CPV Codes
Sign up to the Stotles Tender Tracker for free
Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.