Awarded contract

Published

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE LA PESCA COSTERA ARTESANAL Y DE LA ACUICULTURA

10 suppliers have saved this notice.

Looks like a fit? Save this tender and qualify it in Stotles

Value

482,258 EUR

Current supplier

HUMAN TECH. S.L.

Description

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE LA PESCA COSTERA ARTESANAL Y DE LA ACUICULTURA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LAS PROVINCIAS COSTERAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA DURANTE LA ÉPOCA ESTIVAL PARA LA ANUALIDAD 2023. Lot 1: PROVINCIA DE ALMERÍA Prestación de servicios para la realización de una campaña de promoción de los productos procedentes de la pesca costera artesanal y de la acuicultura de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en localidades costeras de la comunidad autónoma andaluza durante la época estival para la anualidad 2023. Provincia de Almería. Lot 2: PROVINCIA DE ALMERÍA Prestación de servicios para la realización de una campaña de promoción de los productos procedentes de la pesca costera artesanal y de la acuicultura de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en localidades costeras de la comunidad autónoma andaluza durante la época estival para la anualidad 2023. Provincia de Almería. Lot 3: PROVINCIA DE ALMERÍA Prestación de servicios para la realización de una campaña de promoción de los productos procedentes de la pesca costera artesanal y de la acuicultura de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en localidades costeras de la comunidad autónoma andaluza durante la época estival para la anualidad 2023. Provincia de Almería. Lot 4: PROVINCIA DE ALMERÍA Prestación de servicios para la realización de una campaña de promoción de los productos procedentes de la pesca costera artesanal y de la acuicultura de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en localidades costeras de la comunidad autónoma andaluza durante la época estival para la anualidad 2023. Provincia de Almería. Lot 5: PROVINCIA DE ALMERÍA Prestación de servicios para la realización de una campaña de promoción de los productos procedentes de la pesca costera artesanal y de la acuicultura de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en localidades costeras de la comunidad autónoma andaluza durante la época estival para la anualidad 2023. Provincia de Almería.

Unlock decision maker contacts.

Never miss a tender again

Get alerts, AI summaries and tools to qualify faster

Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts

Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.

Consejería de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza

284,398 EUR

Published 2 years ago

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia

588,588 EUR

Published 2 years ago

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia

133,040 EUR

Published 2 years ago

Promotora d'Exportacions Catalanes, S. A. (Prodeca)

263,310 EUR

Published 2 years ago

Explore top buyers for public sector contracts

Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.

Explore over 15,000 buyers

Sign up to the Stotles Tender Tracker for free

Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.