Awarded contract

Published

SERVICIOS A PRESTAR POR EL CENTRO DE GESTIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS (CGSI) DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

8 suppliers have saved this notice.

Looks like a fit? Save this tender and qualify it in Stotles

Value

33,650,389.32 EUR

Current supplier

Seresco, S. A.

Description

Prestación de los servicios de soporte, operación, administración, mantenimiento correctivo y evolutivo y gestión de los diferentes componentes sobre los que se desarrollan y ejecutan los sistemas de información y comunicaciones de la Administración del Principado de Asturias a través del Centro de Gestión de Servicios Informáticos de la Administración del Principado de Asturias (CGSI). Lot 1: Service Desk y puesto cliente El objeto del Lote 1 del presente contrato comprende la atención a usuarios (incluyendo la atención in situ), recepción de incidencias y peticiones, gestión integral de puesto cliente, gestión de almacenes de equipos y consumibles TIC. Lot 3: Seguridad TIC El objeto del Lote 3 del presente contrato comprende la cibervigilancia, soporte al gobierno y auditoría de seguridad TIC, gestión de equipos y servicios de seguridad TIC, gestión de incidentes y problemas de seguridad y gestión de vulnerabilidades. Lot 4: Software base, bases de datos y aplicaciones El objeto del Lote 4 del presente contrato comprende los servicios de gestión y operación de bases de datos, de software base y de elementos software (aplicaciones) incluyendo despliegues y pruebas. Lot 5: Oficina de proyectos El objeto del Lote 5 del presente contrato comprende los servicios de soporte a la definición e implantación de los planes de continuidad de negocio corporativos. Desarrollo y/o mantenimiento de la herramienta corporativa de gestión de proyectos y apoyo en su uso, así como los servicios de consultoría TIC y legal especializados y apoyo en la definición de planes estratégicos y de calidad TIC. Lot 6: Oficina técnica El objeto del LOTE 6 del presente contrato comprende los trabajos de apoyo a la coordinación y supervisión de los demás lotes, incluyendo la medición de Acuerdos de nivel de Servicio (ANS), implantación y mantenimiento de estándares de calidad y buenas prácticas y suministro y mantenimiento del ITSM corporativo.

Unlock decision maker contacts.

Never miss a tender again

Get alerts, AI summaries and tools to qualify faster

Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts

Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (En Transición)

998,040

Published a year ago

Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S. A. (EMASESA)

2,875,176 EUR

Published a year ago

Dirección General LogiRail S.A.

7,951,447 EUR

Published 2 years ago

Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española, S. A.

62,872 EUR

Published 2 years ago

Consejo de Administración de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.

1,481,870 EUR

Published 2 years ago

Explore top buyers for public sector contracts

Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.

Explore over 15,000 buyers

Sign up to the Stotles Tender Tracker for free

Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.