Awarded contract
Published
Desarrollo del Proyecto de Agenda Urbana en el Ayuntamiento de Vigo y el análisis y seguimiento de las distintas convocatorias y programas europeos y otras convocatorias nacionales e internacionales.
71 Suppliers have already viewed this notice
Track & Win Public Sector Contracts and Tenders. Sign up for Free
Buyer
Value
215,702.48 EUR
Current supplier
UTE KHORA URBAN CONSULTING, S.L. - EPTISA SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L.
Description
Desarrollo del Proyecto de Agenda Urbana en el Ayuntamiento de Vigo y el análisis y seguimiento de las distintas convocatorias y programas europeos y otras convocatorias nacionales e internacionales. Lot 1: Servicios técnicos especializados vinculados la planificación para el desarrollo del proyecto del modelo de la Agenda Urbana Española en el Ayuntamiento de Vigo y su implantación, así como para el desarrollo de proyecto vinculados los diversos programas y convocatorias de subvenciones de la Unión Europea y otras convocatorias nacionales e internacionales
Personalised AI Summary
Unlock decision maker contacts.
Create a Free Account on Stotles
Stotles is your single source for government tenders, contracts, frameworks and much more. Sign up for free.
Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna
36,732 EUR
Published a year ago
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa
38,786 EUR
Published a year ago
Ayuntamiento de Vila-seca
36,753.75 EUR
Published a year ago
Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
1,179,750 EUR
Published a year ago
Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora - D.G. ECONÓMICO-FINANCIERA. DIRECCIÓN DE COMPRAS
975,000 EUR
Published a year ago
Awarded
Servicios de asesoría y consultoría de procesos relacionados con la comercialización de Gas Natural.
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A.
124,800 EUR
Published a year ago
Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S. A., S. M. E. y M. P.
223,492.5 EUR
Published a year ago
Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra
226,000 EUR
Published a year ago
Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S. A., S. M. E. y M. P.
84,744 EUR
Published a year ago
Explore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
CPV Codes
Sign up to the Stotles Tender Tracker for free
Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.